Recreativo – Valencia

¿A qué juega el Valencia? Ayer no vi nada sobre el terreno de juego. Es de esos partidos que dan asco de ver, sin ocasiones de gol, sin jugadas de ataque. Daba la sensación de que todos los jugadores estaban quietos, no había desmarques, no había movimiento, fue una auténtica castaña de partido.

El problema es que acababa de ver nada más y nada menos que el Chelsea – Liverpool que lo echaban en Teledeporte. Un partidazo en que se sucedían las jugadas de gol, las ocasiones y en el que se veía a los equipos jugar con muchísimas ganas. El fútbol inglés está a años luz del fútbol español, allí prima la velocidad, los regates, la forma física. El contraste con el partido que vi fue brutal, sólo vimos a dos equipos desmotivados, perdiendo tiempo todo el partido, sin ganas de correr, viendo la velocidad del partido del Chelsea y comparándolo con este, daba la sensación de que los jugadores podían pararse en cualquier momento para tomarse un café.

Y como estoy tan asqueado del juego del Valencia y el empate me parece lo más justo para dos equipos que no se dedicaron a jugar a fútbol, lo que voy a hacer es comentar el partido del Chelsea – Liverpool:

El Liverpool consiguió ganar en un campo en el que no ganaba nadie desde hacía casi cuatro años. Toda una proeza incuestionable. El trabajo de Benitez es ejemplar, el equipo del Liverpool está muy equilibrado y eso que tenía la baja de Fernando Torres, al que no notaron su ausencia. Lo que más me sorprende es que a Fernando Torres lo han hecho bueno, porque cuando estaba en el Atlético más que el niño era la niña, porque siempre estaba por el suelo pidiendo faltas. Al parecer el fútbol inglés le ha animado y se ha ajustado más a su estilo de fútbol.

Yo si fuera jugador de fútbol profesional y viese los partidos de la liga española y los de la liga inglesa, sin duda alguna ficharía por uno inglés. Allí no hacen tanto teatro con caídas, no pierden tiempo, son más nobles (Exceto Terry del Chelsea, que es un puerco).

¿Y del Valencia qué puedo decir?

Si sigue jugando así perderá el liderato en las próxima jornada.

Veremos si el tiempo me da la razón.

3 respuestas to “Recreativo – Valencia”

  1. Pipo Says:

    Hola Mestallero!!!!. Soy otra vez Pipo de Ceuta. Te escribo para informarte que cumplo mi palabra y ya estas añadido en mi blog como enlace. He reservado la barra del bar nada mas que para ustedes. Espero que esto sirva para que tu blog se incremente en visitas. Bueno y lo del sabado pues… nada mas empezar el partido ya sabia que ibamos a perder, son partidos de estos que no se tendrian que jugar. Ambiente frio, poco compromiso, poca gente… total, que perdimos. Ya tenia ganas yo de recibir una derrota, para que mejoren todo lo que tienen que mejorar. Pues bueno, lo dicho, un saludo desde Ceuta amigo.

  2. xainy Says:

    Hola!
    Soy Xainy, del Blog Mi Rondo.
    Estoy interesado en un intercambio de links.
    Si te interesa pásate por mi blog y llevamos a cabo el enlace.
    Un abrazo! Nos leémos 😉
    Mi Rondo

  3. albert Says:

    ola m’agrada molt el teu bloc!!!!, pasat per el meu

Deja un comentario